viernes, 10 de mayo de 2013

these boots are made for walking

Chicas! He estado en parciales y casi me vuelvo loca, pero ya mañana acabo con todo. Hoy solo pasaba para mostrarles algunas zapatillas y botas bonitas que vi en tiendas . Les dejare el nombre con cual encontrarlas en facebook , ya que muchas  veces nos pasamos buscando encontrar zapatos geniales y no sabemos donde comprar.Les dejo algunas  botas que  a mi me encantan! zapatillas con tachas que son perfectas, creepers hermosas y las ya conocidas Wedge Sneaker  que este invierno las vamos a ver mucho.Hace un tiempo yo me mande a hacer unos zapatos en tefa trefa y me quedaron geniales!


 No se olviden de darle like a la página de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Random-Girl-Blog/112812268889066







                                                           COSITAS NUEVAS EN EL ARMARIO :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario